Estás aquí: Portada > Noticias > VISITA DEL PAPA A ÁFRICA
VISITA DEL PAPA A ÁFRICA

MOZAMBIQUE, MADAGASCAR Y MAURICIO.

Nos unimos a la visita del Papa al continente africano. En su recorrido, el Papa visitará tres países. Hará énfasis en la precariedad de la educación y en la necesidad de la reconciliación.

En el vídeo dedicado a este viaje apostólico, Su Santidad declara: “Como he recibido y, les doy las gracias, la invitación del Presidente y de mis hermanos Obispos para que venga a visitarlos, les invito a todos a unirse a mi oración para que Dios, Padre de todos, fortalezca la reconciliación, la reconciliación fraterna en Mozambique y en toda África, que es la única esperanza de una paz sólida y duradera”.