Estás aquí: Portada > ONG "Bajar a la calle sin fronteras" > Noticias > Voces de Camerún para "bajar a la calle sin fronteras"
JPEG - 44 KB

Entra a la página http://bajaralacallesinfronteras.org/

Voces de Camerún para "bajar a la calle sin fronteras"

Los objetivos y sueños de nuestra ONG “Bajar a la calle sin fronteras” se van haciendo realidad en Ndog Passi, Camerún y en otros lugares. Nuestro trabajo y solidaridad es seguir contribuyendo a la realización y crecimiento de estas jóvenes y construir mano a mano con ellas su futuro y el de muchos otros jóvenes.

Seguimos invitándoles a formar parte de éste Proyecto de “bajar a la calle sin fronteras”, escuchar las voces de la calle y trabajar por mejorar las situaciones de pobreza; juntos podemos continuar impulsando los Proyectos que nos llegan y lograr pequeños gestos de vida, de justicia y hacer visible el Proyecto de Jesús en el mundo.

Nos escribe una misionera Teodora Tumiri MCI, sobre la marcha del Proyecto:

“Es una alegría poderles compartir lo que llevamos adelante: La Casa de Acogida tiene en este momento 22 chicas .Es un grupo heterogéneo, porque cada una viene de distinta realidad y con una historia diferente, todas han pasado la experiencia del abandono.

El proyecto en este momento les ofrece cinco talleres: peluquería, informática, cocina, y estética, y algunos cursos para su formación humana: francés, matemáticas, saber estar, comunicación, se trata de darles una formación integral y queremos promoverlas hasta donde cada una pueda llegar”

Les agradecemos de todo corazón la solidaridad con estas jóvenes-adolescentes, que están buscando ser mejores para construir un mundo mejor y vivir dignamente con sus familias.”

Si quieres compartir, conoce los Proyectos que tenemos y ¡HAZTE SOCIO!

bajaralacalle-sf@misionerascruzadasdelaiglesia.net

ba