Estás aquí: Portada > CANONIZACIÓN DE NAZARIA IGNACIA > XV Capítulo General > Voces de laicos en el Capítulo

Voces de laicos en el Capítulo

Del 28 al 31 de diciembre participaron del XV Capítulo General, los laicos Rosaura, Rosario y Antonio Valiente, coordinador de la Familia Extensiva de Nazaria Ignacia en España; Sonia de Colombia. Ha sido una riqueza escuchar a los laicos sus sueños, proyectos y compartir los desafíos que nos presente el mundo de hoy.

AnonioValiente habla de su experiencia.

“Dice el salmo 116 ¿Cómo podré pagarte mi Señor? ¿Cómo podré expresarte mi agradecimiento, por cuanto haces en mi?

Tras estos intensos días vividos en el Capítulo General esto es lo que siento, agradecimiento.

Agradecimiento por la acogida, por el sentimiento de familia, por la universalidad de nuestras presencias y por la unidad en la diversidad de las diferentes identidades.

Agradecimiento por la capacidad de soñar juntos, de proyectar el futuro desde un presente mostrado con franqueza.

Agradecimiento por la apertura a escuchar cosas nuevas, ideas diferentes, opiniones diversas que nos hagan estar más presentes en nuestra realidades y extender el Reino para hacer conocer al hombre a Dios que le ama.

Y agradecimiento, un agradecimiento inmenso por la fidelidad al mensaje de nuestra madre, de Santa Nazaria, que nos empuja y nos impulsa día a día a Bajar a la Calle.

Ahora lo que nos queda es trabajar, ponernos manos a la obra, todos juntos, cada uno desde su cotidianidad para que aquello que hemos proyectado juntos lo hagamos realidad juntos.

¡Por Cristo y la Iglesia, Adelante, siempre adelante!”