Estás aquí: Portada > XIII CAPITULO GENERAL > Noticias > XIV Capítulo General 2013

XIV Capítulo General 2013

XIV Capítulo General, Misioneras Cruzadas de la Iglesia

Tras el fallecimiento, el día 12 de enero, de nuestra Superiora General, Lucila Choya, realizamos el XIV Capítulo General extraordinario, del 27 de abril al 5 de mayo. Es un tiempo especial donde se une el dolor con la Presencia del Resucitado, tiempo de animarnos, renovar nuestros sueños y de mirar con esperanza la realidad del mundo, la Iglesia.

Conformamos este Capítulo General delegadas de varias nacionalidades, una pequeña muestra de la universalidad e interculturalidad. Tendremos un tiempo fuerte de oración, reflexión, diálogo y discernimiento.

El objetivo central es elegir la nueva Superiora General y su Consejo para un nuevo periodo de servicio. Revisaremos también el tema que nos apremia, la “Revitalización y Reestructuración para el más de la misión” de nuestra familia Congregacional.

Por ello les pedimos a todas/os a que nos tengan presentes en sus oraciones.

2 mensajes
  • XIV Capítulo General 2013 / 9 de abril de 2014 17:57 / por Emilia Moya Jiménez

Me llamo Emilia Moya, y fui alumna por los años 60 y coincidí con Daniela antes de que entrara de postulante.
    Me gustaría que alguien me facilitara su dirección de correo electrónico para poder felicitarla por su nombramiento, del que me enterado ahora.

Gracias.

Responder este mensaje

• XIV Capítulo General 2013 / 2 de septiembre de 2013 19:10 / por mireille Charreaux

La atención de la Casa General (Daniela)
    Es con gran tristeza que me enteré de la muerte de Lucilla y esta misma tarde, y este es el internet me enteré nombrado nuevo Daniela madre general. Me gustaría tener su correo electrónico para enviarle un mensaje personal, yo no tengo ninguno de la casa general. Envié un correo electrónico en su tiempo en la Casa Provincial, que quedó sin respuesta.
    Gracias por su intervención usted. Con toda mi amistad. Mireille
    PS: Padre Carlo Girola, Javeriano, también como su dirección de correo electrónico

Comentar este artículo

2 mensajes