Español | Français
Jesús, el resucitado, viene a decirnos, "todo queda atrás", ahora es tiempo de la alegría, tiempo de gozar de la luz... no nos empeñemos a mirar el pasado porque yo soy la vida. "Algo nuevo está brotando: ¿No lo notáis?". Ya no temo, Señor, la (...) >>>


30 de abril
La mirada creyente a la creación: envuelta y entrelazada por el amor La creación es manifestación del amor y la ternura de Dios, nos recuerda el Papa. Para la fe cristiana, la creación es, en primer lugar un don, un regalo brotado del amor y la (...) >>>
20 de abril
Nazaria Ignacia Nazaria Ignacia, era una contemplativa de la creación y una gran comunicadora, a través de ella transmite el amor, la bondad, la ternura de Dios a sus criaturas: "La tierra nuestra madre y nuestro sustento. Dios se apresura (...) >>>
18 de abril
Las entidades de la Iglesia que trabajan con refugiados y migrantes agradecen al Papa Francisco su profética visita a Lesbos. Cáritas, CONFER, el Sector Social de la Compañía de Jesús y Justicia y Paz aplauden el mensaje inequívoco de solidaridad y (...) >>>
8 de abril
Ver a otros a través de los ojos de Jesús significa tener una visión de respecto, de acogida, de humanidad hacía las personas que nos rodean. Cuando Jesús miraba a las personas veía sus necesidades y sus problemas. En el texto del evangelio Jesús vio (...) >>>
29 de marzo
Concédenos, Señor, tu alegría sorprendente. Más unida al perdón recibido que a la perfección farisaica de las leyes. Concédenos, Señor, la “perfecta alegría”. La que mana como una resurrección fresca entre escombros de proyectos fracasados. Tu alegría es (...) >>>
175 artículos > Pages 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | ...
© 2012 - Misioneras Cruzadas de la Iglesia